Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro tiene planes de no tener hijos con Rosalía por ahora: “Hay que trabajar”


La solidez y el romanticismo que se vive en la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía ha cautivado a millones de sus seguidores. Por ello, la mayoría supone que esta pareja posee una gran proyección a futuro por la gran química que poseen.

Pese a gritar sus sentimientos a los cuatro vientos y mostrarse muy románticos en redes sociales, al parecer la feliz parejita no tendría planes de formar una familia, o por lo menos el intérprete de ‘Todo de ti’, no vería como parte de sus proyecciones. ¿Cómo es posible? Descubre lo que dijo en la siguiente nota.

Rauw Alejandro sin planes de ser padre con Rosalía

En su reciente visita a tierras madrileñas para promocionar la Sesion 56 al lado de Bizarrap, el cantante urbano respondió a los medios españoles al respecto de sus planes a futuro con la intérprete de ‘Tuya’ a raíz del anillo de compromiso que le regaló.

Ante ello, el artista puertorriqueño descartó a corto plazo la presencia de niños en su relación, asegurando muy tajante que “hay que trabajar, hay que trabajar”.

Rauw Alejandro y Rosalía se comprometen

Como se recuerda, Rosalía recibió una sortija por parte de su novio, precisamente en el final del videoclip ‘Beso’, la canción que ambos compusieron y lanzaron a finales del mes de marzo de este año.

En las imágenes se puede ver como la española no pudo contener las lágrimas y no duda en mostrar el anillo de piedras blancas muy emocionada.”¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, señaló evidentemente emocionada.