Desde Miami, intenta rehacer su vida personal tras separarse deGerard Piqué, pero mientras lo logra sigue triunfando en el terreno profesional. Shakira lo tiene claro y tras el éxito de Te felicito, Monotonía, su sesión con Bizarrap oTQG con Karol G… publica nueva canción con Manuel Turizo con un denominador común a las anteriores: declarar públicamente que no se va a doblegar a la traición del futbolista.
El nuevo tema se publicó hace solo diez horas y en este tiempo acumula ya más de tres millones de reproducciones y se sitúa en el número 5 mundial de tendencias musicales de YouTube. Unas cifras que no hacen más que demostrar que su público esperaba con ansias los nuevos dardos envenenados de Piqué a su expareja.
En esta ocasión, vienen en forma de cuento de hadas, concretamente de Hans Christian Andersen. La de Barranquilla se transforma en una sirena que se enamora de un humano, Manuel Turizo. Sin embargo, en esta versión del cuento, ella no le salva ni su amor es correspondido. Al contrario, termina enjaulándola en un acuario gigante.
«La figura de la sirena es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida, porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma», declaró la artista colombiana en Instagram. «Esta sirena, en el vídeo, llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas», explicó. «Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto», añadió, entre risas.
Sin embargo, su significativa letra indica todo lo contrario. Frases como «siempre estás ocupado con tanto negocio / Te haría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención» se han interpretado como indirectas a Piqué, a su faceta como empresario y a su relación con Clara Chía. En la canción habla además de que «trata de arreglar» una relación que no funciona y apunta a que no quiere «intentarlo con otra persona».
Insiste y se esfuerza, pero siempre termina lamentándose: «Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti porque no quieres cuando yo quiero / Estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo / Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué / Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía», canta. «Tus besos son de agua salada. Me voy, no me calma nada. Te espero y me desilusionas y así no funciona».
La canción llega días después de que se supiese el momento justo en el que la colombiana se enteró de la infidelidad de Piqué. «Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto», reveló.
Te puede Interesar
Jlo reaparece tras su divorcio y luce como toda una diva
LA VENENOSA DEFIENDE A KAROL G DE COMENTARIOS POR USAR FAJA !
ANGELA AGUILAR SE ROBA EL ESTILO DE CAZZU#angelaaguilar #cazzu C