Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Qué piensa Gerard Piqué del acoso vivido por Shakira en su casa de Miami?


El 2024 no ha empezado con el mejor pie para Shakira, quien acaba de ser víctima de acoso por un hombre que aseguraba ser su esposo a las puertas de su casa en Miami. El responsable ha sido detenido y, por el momento, la artista no ha dado declaraciones al respecto.

Quien sí ha aparecido públicamente y con una noticia más que bomba, ha sido su expareja Gerard Piqué, quien comunicaba a sus seguidores algo que, al menos por el momento, no se esperaba de su parte.

Lo hacía a través de un mensaje en sus redes sociales, concretamente X (Twitter), y con la motivación y seguridad que dan los comienzos de año.

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, adelantó.Un escrito que ha alegrado a muchos y no tanto a otros, que así mismo se lo han dejado saber al que fuera defensa del Barcelona.

La pregunta del millón es, ¿y cómo ha reaccionado ante el acoso sufrido por su expareja en estos días? Según recoge el diario La Razón, de España, el empresario estaría muy intranquilo por lo sucedido con la madre de sus hijos.

Una fuente cercana al deportista aseguraba a esta publicación que además de ser un “suplicio” ya de por sí estar lejos de sus pequeños, ahora también “está muy preocupado” por lo acontecido.

El allegado también añadió que Piqué ya le habría expresado a Shakira su preocupación, pero también la tranquilidad y confianza de que el equipo de seguridad de la cantante está preparado para estos percances.