Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Por qué comparan a Peso Pluma con Chayanne? 


El pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2023 en España y varios artistas mexicanos asistieron como invitados especiales. Entre ellos destacó Peso Pluma, quien no solo figuró entre los nominados, también tuvo una participación especial sobre el escenario junto a Eslabón Armado.

Como era de esperarse, varios medios españoles buscaron al intérprete de regional mexicano más famosos del momento para entrevistarlo o invitarlo a sus espacios televisivos y él aceptó gustoso. Fue así que Hassan Kabande Laija apareció como invitado especial en la reciente emisión de La Resistencia, un programa de televisión conducido porDavid Broncano.

Fue durante este show donde el público español comparó a Peso Pluma con nada más ni nada menos que el sex symbol latino por excelencia y padre de los mexicanos: Chayanne.

¿En qué se parecen Chayanne y Peso Pluma, según David Broncano?

Todo comenzó cuando Doble P cuestionó al conductor del programa sobre la presencia de un hombre en una tina de pelotas justo entre el público y el escenario.

“Cada día se elige a una persona para meterla en la piscina de bolas y tiene que quedarse ahí todo el fin de semana”, explicó Broncano.

“Se parece a ti”, comentó Peso Pluma sin imaginar que enloquecería al público. Y es que al parecer la producción elige a dichas personas conforme su parecido con el conductor del programa.

David Broncano no pudo contener la risa y, algo sonrojado por el comentario del cantante mexicano, comentó: “Ha sido una buena prueba porque lo han metido ahí porque ‘se parece a mí’ y yo les dije: ‘Si te lo parece a ti’ y efectivamente, es que se da un aire el tío”.