Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma humilla a un seguidor en pleno concierto y video causa polémicas en las redes


Peso Pluma humilló a un fan en pleno concierto y el video causó indignación en las redes sociales. El intérprete de corridos tumbados, le vació una botella de agua sobre la carga de un fan sin explicación alguna.

Los hechos ocurrieron en un show privado que Doble P ofreció el 15 de enero en Arlington, Texas. El cantante se encontraba cantando sobre el escenario cuando decidió acercarse un poco más al público que se encontraba entre las primeras filas.

Peso Pluma no extendió su mano para saludar a sus fans, sino que agarró una botella de agua y la exprimió frente a un fan que llevaba una gorra negra y una chamarra de mezclilla, pero el show continuó como si no hubiera pasado nada.

“Tan bien que me caía, lo bueno que Xavi ya le está ganando”, “Se pasó de lanza”, “Y también lanzó la bebida que estaba en el suelo con el pie”, “Ese es mi ídolo, el que humilla a la gente que le da de tragar”, “Ay no, que feo. Si me caía mal ahora más por no ser nada humilde pero todo lo que sube baja”, fueron algunas reacciones.

Peso Pluma enloquece en pleno show

Peso Pluma enloqueció en pleno show y lanzó un monitor al público. El video fue captado por un fanático del intérprete de corridos tumbados, quien ha estado envuelto en varias polémicas por su comportamiento en el escenario.

En el clip se ve cómo el famoso Doble P estaba cantando uno de sus éxitos y parece tropezar con el monitor, por lo que decide arrancarlo y aventarlo hacia la parte donde está el público, causando indignación entre los usuarios de las redes sociales.

“Eso es lo que sucede cuando no hay una carrera, un talento, un respeto hacia el público, un nada”, “Otro Bad Bunny, sin talento y sin valores… la verdad aún sin entender quién puede escucharlos”, “Qué momento incomodo incluso para sus músicos que están cumpliendo con su trabajo” y “Recuerden que el dinero no da la educación”, fueron algunos de los comentarios lanzados en las redes.