Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny le deja un mensaje a sus seguidores y pasó por engreído: “Déjeme quieto, estoy en la mía”


El destacado cantante de reguetón Bad Bunny habló con sus seguidores por medio de un mensaje de voz a través de su canal de WhatsApp, plataforma en que saludó a sus fanáticos con un feliz Año Nuevo: “No les había dicho ¡Feliz Año Nuevo! Pero les digo feliz Año Nuevo por aquí y ¡un abrazo!”.

El artista, en una nota de voz, solicitó a sus fans que no lo aborden si lo ven en un sitio público: “Acaban de llamar, me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me fui pa’ la playa gente, que tengan lindo día. Si me ven en la playa, no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”, indicó el puertorriqueño.

El intérprete del género urbano, que actualmente goza de casi un millón de reproducciones en su mensaje, aprovechó su día libre para relajarse en la playa, por eso, en sus mensaje destacó su deseo de disfrutar de tiempo sin interrupciones, pidiendo a los fanáticos que lo respetaran en caso de verlo.En otra nota de voz, el reguetonero indicó que iba a retomar su trabajo: “Buenos días, gente, buenos días! Les envío este mensaje, voy para el trabajo, estoy tomando mi cafecito. Entro a las 10, son las 9 acá donde yo estoy. Les envío este mensaje… ¿Qué estamos hoy? ¿enero qué?, enero algo”.

La grabación de Bad Bunny dirigida a sus admiradores generó reacciones encontradas en redes sociales, pues algunos usuarios criticaron su actitud y otros defendieron su derecho a tener espacio personal durante su descanso: “Un payaso”; “Agrandado. Ni que fuera mayor cosa”; “Es muy engreído”; “tiene derecho a pedir lo que quiera”; “yo lo apoyo”; “Es un grosero, nada de interesante debe de tener”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Las declaraciones del artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, abrió un debate sobre la relación de las figuras públicas con su audiencia y los límites del espacio personal, además, recordó el controversial momento en el que arrojó el celular de una fanática al mar ocurrido hace más de un año. “Seguro si lo saluda lanza otro celular”, indicó un fan.

Después del incidente anterior, el intérprete de exitosas canciones como Me porto bonito, Monaco, Perro negro, Tití me preguntó y muchas más mostró su descontento por la supuesta invasión de su espacio privado, situación que lo habría llevado a actuar de esa manera: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto, pero aquellos que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter).

El artista puertorriqueño, en otra ocasión también discutió con su audiencia en su canal de WhatsApp luego de que un seguidor con ayuda de la inteligencia artificial hiciera una canción con su voz: “Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera (…) Charros, Dios mío, no los quiero en la gira tampoco”, escribió.

La estrella reconocida mundialmente se refería a su último álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. En la actualidad, el boricua sigue trabajando en nueva música, además, de mantener su relación con la socialité y modelo Kendall Jenner tras especulaciones de su reconciliación.