Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Padre de Ángela Aguilar confesó que su hija lloró por los comentarios negativos que recibió

Si te gusto el contenido comparte


Pepe Aguilar estuvo en el programa de Yordi Rosado, donde contó algunos detalles de su vida, además de las enseñanzas que tuvo con su hija Ángela para sobrellevar los comentarios negativos que recibe.

“…al ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque una chavita de 18 años, que fue cuando empezó el hate, por su puesto que le va a llegar lo que le digan los demás en redes”, explicó.

Águilar confesó que su hija incluso lloró por los comentarios en sus redes, a causa de su corta edad, para lo cual le aconsejó: “yo como lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poco de más experiencia decirle: ‘haz buena música, habla con música, dedícate a hacer buena música y no a hacerte buena a defenderte en las redes, vuélvete mejor artista”.