Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna y Anuel AA volvieron a sus inicios con su nueva canción: ‘Razones’

Si te gusto el contenido comparte

Si tenemos que hablar de cantantes clásicos del reggaeton, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar a los puertorriqueños Ozuna y Anuel AA.Los dos artistas se han unido junto a los productores DJ Luian y Mambo Kingzpara estrenar su nuevo tema Razones.

A pesar de que se trata de una canción completamente nueva, cuando se escucha, se pueden percibir ciertos ritmos que recuerdan mucho a los inicios de ambos artistas. De hecho, el propio Anuel dejaba un comentario relacionado a través de Youtube: “LOS QUE ME SIGUEN AQUÍ DESDE MIS INICIOS DALE LIKE”, declaraba.

No es la primera vez que este dúo tan conocido se une para realizar un tema.Su larga trayectoria musical y su aparente buena relación, les ha llevado a coincidir en numerosas ocasiones y a crear himnos muy reconocidos dentro del género urbano. Seguro que recuerdas temas como Adicto, junto a Tainy, Brindemos o incluso CHINA. La canción que cuenta actualmente con más de dos billones de reproducciones en Youtube y que realizaron junto a J Balvin, Daddy Yankee y Karol G. También han producido juntos un álbum bajo el título de Los Dioses.

Anuel, de hecho, no es el único tema que ha lanzado en estos meses. También ha colaborado con Jhayco e Izaak para estrenar BBY BOO (Remix).Indicio más que evidente para saber que la vuelta del artista, después de más de dos años de parón, es una realidad.

Los protagonistas del lanzamiento, además de la canción, han querido estrenar también vídeo musical. Un visionado de cerca de cuatro minutos donde los dos cantantes son los protagonistas. En mitad de un fondo completamente blanco, siguen la letra de la canción mientras sus bailarines se mueven al ritmo de la música.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website