Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La sobrina de Shakira se llevó todas las miradas con un llamativo traje de baño estampado

Si te gusto el contenido comparte

Shakira es considerada como la artista femenina latina más importante de los últimos 25 años, por lo que ha sido apodada como la ‘Reina del Pop Latino’  y es que en su carrera podemos mencionar una gran cantidad de premios que ha recibido; como así también por haber vendido millones de discos. En la actualidad, la artista colombiana sigue cautivando a todos sus fanáticos en todo el mundo. Pero, quien se robó todas las miradas fue su sobrina, Isabella Mebarak quien compartió unas fotos desde un yate en la que presumió sus imponentes curvas.

Si hay algo que caracteriza a Shakira, además de su extensa carrera como cantante; es que es muy allegada a su familia, sobre todo a su padre, quien no está atravesando por un buen momento de salud. De acuerdo a las últimas informaciones, William Mebarak debió ser internado de urgencia en Barranquilla, lo que obligó a la artista a viajar de urgencia a su país natal para estar con su padre.

Por si no lo sabías, Shakira tiene ocho hermanos, por lo que son una familia muy unida; y gran parte de los integrantes, se han dedicado al ambiente artístico. Más allá de la cantante, su sobrina es una gran artista plástica y se trata de Isabella Mebarak; una joven que suele tener una buena relación con la intérprete de ‘Pies descalzos’. Para conocer un poco más sobre ella, debemos decir que tiene 24 años y es hija de ‘Tonino’ y es una gran artista plástica, que ha incidido en la carrera de su tía.

Para demostrar que es una de las jóvenes más hermosas de todas, Isabella Mebarak sorprendió a sus más de 400 mil seguidores con unas fotos muy provocativas y dejando en evidencia que ha heredado la belleza de su tía. Por eso, la sobrina de Shakira lució un pequeño traje de baño estampado desde un yate en la cual sus curvas quedaron al descubierto, sobre todo su escote.

No ha sido la única vez en la que Isabella Mebarak se ha aprobado todas las miradas y es que la joven confirma toda su belleza con otras publicaciones en donde ha lucido trajes de baño muy pequeño, se ha fotografiado de espaldas y su parte trasera se robó todos los flashes; como así también con poses muy atrevidas y sensuales.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website