Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nicki Nicole ¿se declara bisexual? Accidentalmente en un video en vivo confesó que le gustan las chicas


La relación entre la cantante argentina Nicki Nicole y el exponente de corridos tumbados, Peso Pluma, llegó a su fin en febrero de 2024, a solo unos meses de haberla oficializado.

La ruptura se confirmó luego de que se viralizara un video en las redes sociales en el que se veía al cantante mexicano caminando de la mano con otra mujer en Las Vegas, lo que desató rumores de infidelidad.

Tras la mediática separación, comenzaron a circular especulaciones sobre un posible romance entre Nicki Nicole y el futbolista de River Plate, Nicolás de la Cruz. Sin embargo, las recientes declaraciones de la cantante ponen en duda la existencia de tal relación.

¿Nicki Nicole se declara bisexual accidentalmente en un video en vivo?

Fue en medio de una plática grabada con los creadores de contenido Carrera, Nil Ojeda, Lith Killah y Angie Velasco donde la cantante ha revelado su orientación sexual sin darse cuenta.

Nicki Nicole le preguntó a la streamer Angie Velasco sobre su orientación sexual. Tras la confirmación de Velasco de ser bisexual, la cantante de Marisola exclamó:

“¿Sabes que yo últimamente creo que también?”

Ambas se emocionaron y chocaron las manos. Sin embargo Nicki no tardó en percatarse de su error al pronunciar esas palabras y expresó:

“¡Uy! ¿Para qué lo dije?”, mirando de reojo a la cámara y tapándose la cara por vergüenza. Los presentes estallaron en risas.

“¡Saliste del closet, amiga!”, le señaló Angie cuando ya todos en la habitación se volvían locos.