Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Natanael Cano consumió orina en un concierto? Así fue el ‘asqueroso’ momento que vivió el mexicano en pleno show 


Natanael Cano es uno de los precursores de los corridos tumbados y constantemente se ve envuelta en todotipo de polémicas. Ahora comenzó a circular en redes sociales que aparentemente habría tomado accidentalmente orina durante un concierto y aquí te decimos todo al respecto.

Fue a través de TikTok y Youtube donde varios usuarios compartieron el momento donde el intérprete estaba sobre el escenario y un fan le entregó una botella transparente con un líquido amarillo.

En primera instancia, el famoso no dudó en bromear y comentó: “Hijo de su pt* madr*, les dije pásenme la botella y me pasan thinner”.

Después de esto, Natanael abrió el evase y bebió un poco sin saber qué era realmente. No obstante, su reacción desconcertó a varios de los presentes.

“Se pasaron de verg*”, comentó.

Usuarios en redes intentan saber qué contenía la botella

En TikTok, los usuarios no tardaron en reaccionar y varios de ellos debatieron sobre qué tipo de líquido contenía la botella. A continuación te mostarmos algunos de los comentarios:

“Ese es Tonayan, we”.“Es orina”“Coca de piña”.“¿Cómo cuando se gastaron la feria en el boleto y nomás les alcanza el whisky barato?”.“Es red label johnny walker es lo que se toma en mexicali”.

Hasta el momento Natanael Cano no ha confesado qué era el líquido que bebió, pero se espera que próximamente demás detalles al respecto.

¿Cuál fue la última polémica de Natanael Cano?

Natanael Cano provocó controversia en redes sociales después de dedicar una canción excluyendo a las mujeres con sobrepeso. Durante su concierto en Monclova, Coahuila, el cantante comentó que el tema “Entre las de 20″ estaba dedicado “para todas las mujeres guapas, menos para las gordas.”

Este comentario fue calificado de gordofóbico, generando opiniones divididas en redes sociales, principalmente en TikTok. Algunos criticaron sus palabras, mientras que otros lo defendieron.

Este incidente no es aislado en la carrera de Cano, conocido por su estilo provocador y sus conflictos con otras figuras del entretenimiento y la autoridad. En 2020, tuvo un enfrentamiento con Pepe Aguilar después de que este último calificara los “corridos tumbados” como “música mediocre y chafa”. Cano respondió que las canciones de Aguilar estaban pasadas de moda y ya no eran escuchadas. Ambos finalmente se disculparon.

Cano también ha sido criticado por sus seguidores en varias ocasiones. En una ocasión, pidió a sus fans que no le solicitaran fotos en público, argumentando que le quitaban su escaso tiempo libre. Más polémica generó cuando criticó el sistema educativo mexicano, sugiriendo que los padres dejen que sus hijos sigan sus pasiones en lugar de estudiar materias que consideró insignificantes.