May 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma conversa con el yogui indio Sadhguru

Maluma conversa con el yogui indio Sadhguru

¿Qué es ser espiritual? ¿Qué es un karma malo y un karma bueno? Son algunas de las preguntas que el cantante Maluma realiza a Sadhguru. El gurú contemporáneo quien no pertenece a ninguna tradición o escuela en particular, logrando así sintetizar diferentes técnicas para el desenvolvimiento interno tanto espiritual como físico y emocional, ayudando a millones de personas en todo el mundo tuvo una conversación amena con el reconocido artista colombiano con más de 57 millones de seguidores en solo Instagram.

Maluma agradece a Sadhguru por ser una gran inspiración en su vida. “Gracias por tus lecciones. Soy tu fan”. Sadhguru le explicó las técnicas de “Inner Engineering” o La Ingeniería Interior en Línea ahora disponible en Español – con siete clases online que pueden transformar tu vida y tu bienestar para tomar decisiones más conscientes. Durante estos tiempos desafiantes, hablaron sobre el concepto sobre la profundidad de las experiencias, amar lo que haces y el secreto revelador sobre el karma.

Tanto Maluma como muchos están a la espera del Libro Karma: A Yogi’s Guide to Crafting Your Destiny, un manuscrito de sabiduría práctica para un despertar de conciencia escrito por Sadhguru.

Durante la charla, Sadhguru explica que la mayoría de la gente entiende el karma como un balance de buenas y malas acciones, virtudes y pecados. En realidad, el karma no tiene nada que ver con la recompensa y el castigo. “Karma simplemente significa acción: tu acción, tu responsabilidad. No es un sistema externo de crimen y castigo, sino un ciclo interno generado por ti”.

Comparte