May 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anonimus junta a Nicky Jam, Arcángel, De La Ghetto, Guaynaa y KEVVO en una extraordinaria pieza de reggaetón, “Dime Si Tú”

Anonimus junta a Nicky Jam, Arcángel, De La Ghetto, Guaynaa y KEVVO en una extraordinaria pieza de reggaetón, “Dime Si Tú”

Anonimus uno de los artistas del reggaetón que van camino a ser consagrados como uno de los soportes del género, además de ya ser reconocido como precursos de movimientos urbanos como lo fue el trap latino, al participar en “Esclava”, junto a Bryant Myers, que luego gozó de un remix que gozó de gran notoriedad juntoa
Anuel AA y Almighty. Este remix fue una de las razones por las que estos artistas lograron un ascenso astronómico durante los años 2015 y 2016.

Esta semana Anonimus ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo tema musical en el que, por si fuera poco, cuenta con parte de los intérpretes de reggaetón más ostentosos de la industria. El tema se llama “Dime Si Tú” y cuenta con las voces de Nicky Jam, Guaynaa, De La Ghetto, KEVVO y Arcángel, mientras el beat estuvo a cargo de DJ Urba y Rome.

La canción fue lanzada la noche del 15 de abril y ha logrado un claro éxito, habiendo superado el millón de reproducciones en menos de un día. El que cada uno de los artistas haya aportado su grano de arena para darle un toque distintivo a su participación, tuvo como resultado un elevado sonido que rememora el reggaetón clásico de Puerto Rico, con un sutil toque novedoso que nos hace recordar la evolución que ha tenido este género.

Los fans, por su parte, no se han guardado absolutamente nada y han abarrotado la caja de comentarios con grandes opiniones. Uno de los usuarios dijo: “Guaynaa y KEVVO llevan el reggaetón clásico en las venas”, mientras que Arcángel fue de los más elogiados, pues, donde sea que participe, se destaca.

Comparte