Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma compartió a través de una publicación cuando nacerá su hija


Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma en el mundo artístico confirmó a sus seguidores a través de sus redes sociales la fecha en que nacerá su anhelada hija París, fruto de su relación con la empresaria Susana Gómez.

¿Cuándo nacerá la hija de Maluma y Susana Gómez?

El cantante paisa compartió un carrusel de fotografías y videos en los que mostraba parte de su travesía en los últimos días en donde visitó diferentes lugares y donde participó en diferentes eventos como los premios Grammy.

Junto a este resumen de sus últimos días, el paisa compartió una conmovedora fotografía en la que presumió la pancita de su pareja, esto junto a la fecha en la que nacerá su hija.

El cucho de Paris cumpliendo el sueño. Solo 1 mes para conocerte.

Según confirmó el cantante urbano, su hija junto a Susana Gómez nacerá en marzo, y guiándonos por la fecha del artista la pequeña llegaría entre la primera y segunda semana de ese mes.

Así reaccionó la pareja de Maluma y sus fanáticos a la pronta llegada de aParís

Como era de esperarse, esta revelación no ha pasado por desapercibido entre sus millones de seguidores en Instagram, quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para expresarle cientos de mesnajes de felicitación y de emoción por ver pronto a la primera hija del famoso reguetonero.

Ya vas a ser papi; te amo así hayas embarazado a otra; la sensacion más hermosa; qué felicidad por ustedes; ya queremos conocer esa hermosa bebé; va a ser la niña más afortunada.

Asimismo, Susana Gómez se hizo presente en los comentarios, ya que comentó una carita de enamorada junto a un mensaje en el que le pedía a Maluma que regresará ‘ya’ a Colombia, pues con su bebé lo estaban extrañando mucho.