Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin y su enemistad con Bad Bunny afectaría su álbum: esto dice una experta sobre su nueva canción


Los cantante del género urbano J Balvin y Bad Bunny en el pasado colaboraron con exitosas canciones y hasta en un álbum en dúo llamado Oasis; sin embargo, los reguetoneros habrían tomado una distancia después de que el artista puertorriqueño mencionara a J Balvin en la canción Thunder y Lightning, la cual es una colaboración con Eladio Carrión y es la número 18 de su más reciente trabajo discográfico Nadie sabe lo que va a pasar mañana, estrenado en octubre de 2023.

“Thunder, lightning, yo soy un astro, Ricky Martin / Ustede’ me han visto, to’s mis temas están charting / Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’ /Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”, expresa la letra del cantante conocido como El Conejo Malo.

La mención del artista boricua tomó por sorpresa al colombiano, así que en diálogo con sus seguidores afirmó: “Creemos una historia nueva. No entiendo, pero yo sé que al que yo conozco es una buena persona. Realmente a mí me tiene extrañado el giro, pero yo le deseo lo mejor. Yo mucho antes supe que el man iba a ser grande (…) Es una muy buena persona, por lo que yo conozco, me extraña mucho la vuelta”.

A pesar de los artistas no se pronunciaron más acerca del tema su amistad, al parecer, se distanció porque los cantantes no se les ha visto compartir juntos como antes. El cantante paisa, por su parte, manifestó a sus seguidores estar trabajando en un nuevo álbum, en el que promete regresar a sus raíces: “Aquí volviendo a tiempos como Energía mientras disfruto haciendo música Sin AFÁN (…) Los amo FAMILIA”, escribió el paisa en sus redes sociales cuando compartió un video en estudio de grabación.

La duda que generó entre los seguidores del artista colombiano es que el trabajo discográfico en el que se encuentra trabajando tendría éxito; por esto, Infobae Colombia consultó con la reconocida angeóloga Margarita Moncada para conocer la opinión de los ángeles acerca de la discusión de Bad Bunny y J Balvin.

“J Balvin tiene un nivel de energía que solo puede hacer sus cosas, él solo llegó al nivel que está, a diferencia de otros artistas que necesitaron de la fama de uno que ya estaba posicionado para poder mostrarse, J Balvin es una persona que no necesitaría de otras personas como para volver a posicionar su música (…) no requeriría de otras personas para volver a tener un éxito o el reconocimiento que ha tenido anteriormente”, enfatizó para este medio la especialista en geometría sagrada.

La angeóloga Margarita Moncada dio su opinión acerca de la acción del cantante puertorriqueño Bad Bunny con su colega colombiano: “Aunque en todos los géneros, en todas las carreras, en todas las especialidades pueden haber rivalidades entre uno y otro, pero dentro de la música y el género que tiene más rivalidad es el reggaetón. Esa necesidad en muchos, no estoy diciendo que en él, pero en muchos esa necesidad de poder, de reconocimiento o de ser el primero de ganar más que el otro, de tener más que el otro, es lo que no los hace como muy leales”.

La terapista con ángeles colombiana indicó que el padre de Río debería conectar con sus inicios en la música: “Si requiere, eso sí, como devolver un poquito más a sus raíces reconectarse con ese sentido o con ese sentir que le genera él la música, que fue inclusive de la forma como él empezó sintiendo su música, sintiéndose totalmente enamorado de la música y esa conexión amorosa con la música fue la que lo ayudó a impulsar de manera internacional”, agregó la especialista en diálogo con este medio.