Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Luis Miguel le quitó el puesto a Bad Bunny de “artista más influyente del mundo”


Tal parece que los boleros y la música pop en español están nuevamente de moda, ya que Luis Miguel ha sido nombrado el artista más influyente del mundo según el Pop Star Power Ranking de Bloomberg, superando a cantantes como Travis Scott, quien se encuentra en el segundo lugar, Taylor Swift, en el tercero, así como Xavi y Peso Pluma, quienes ocupan los puestos 4 y 5 respectivamente.

Cabe mencionar que en esta lista también se menciona a otros artistas mexicanos y latinos como Karol G y Bad Bunny. Luis Miguel encabeza el ranking gracias a su talento y a su regreso a los escenarios, esto lo consolida como uno de los principales artistas de habla hispana con más de 40 años de carrera.

El nombramiento fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram luismiguelcharts, en donde compartieron una imagen del ranking y se felicitó al cantante, quien el año pasado realizó más de 44 presentaciones durante su “Luis Miguel Tour 2023″ y continúa con la segunda parte de su gira con más de 100 conciertos por diferentes lugares del mundo.

¿En qué se basa Pop Star Power Ranking para crear su listado?

Recordemos que el Pop Star Power Ranking clasifica a los artistas más influyentes del mundo al considerar estas categorías: venta de boletos en los últimos tres meses, venta de boletos en los últimos 30 días e interacciones de Instagram en ese periodo de tiempo. Álbumes vendidos, streams en Spotify y visualizaciones en YouTube a lo largo de cuatro semanas.