Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Le llovieron críticas a Yailin por su actitud en el funeral de su abuela


No importa lo que haga, parece que Yailin La Más Viral siempre traerá la polémica consigo y esto se ha demostrado más de una vez. Resulta que, tras sus problemas legales con Tekashi 6ix9ine, un impactante golpe sorprendió a la dominicana: el fallecimiento de su abuela paterna. Así, con el dolor que supone una pérdida de esta naturaleza, ella acudió al velorio… sin imaginarse que recibiría varias críticas por su comportamiento. ¿Quieres saber qué pasó? Presta atención a las siguientes líneas.

Vale precisar que, tras la crisis en su relación, la artista estaría pasando una mejor etapa en su romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien estuvo a su lado en este momento tan delicado.

A ellos los acompañó la pequeña Cattleya, con quien difundieron una instantánea donde se lucían como una familia feliz.

YAILIN LA MÁS VIRAL EN EL FUNERAL DE SU ABUELA

En medio de su duelo, Yailin La Más Viral compartió su presencia en el funeral de su abuela a través de varias fotografías y videos que se colgaron en las redes sociales.

En estas imágenes, se la observa con un traje blanco, lamentando la situación junto al féretro de su querida familiar y musicalizando este emotivo episodio con la canción “Amor eterno” de Rocío Durcal.

Además, la cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y la Flaca” difundió un audiovisual en el que se observa a la intérprete urbana dándole el pésame a su entorno más cercano. En medio de abrazos, Yailin se hacía presente en esta sentida despedida.

¿POR QUÉ YAILIN LA MÁS VIRAL FUE CRITICADA POR EL VELORIO DE SU ABUELA?

Sin embargo, lejos de solidarizarse con la cantante, sus detractores se mostraron muy críticos por su decisión de hacer público un suceso tan íntimo como este.

En ese sentido, mensajes como “Qué necesidad de grabarse”, “¿En serio tienen que grabar este momento?” y similares se hicieron una constante en las plataformas digitales.

Hasta el momento, la estrella no se ha pronunciado sobre estos comentarios pues, pese a que la controversia la rodea, parece que ha preferido seguir con su duelo en privado.