Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La vez que Jowell & Randy fueron acusados de estar vinculados al narcotráfico

Si te gusto el contenido comparte


Este impactante incidente generó mucha controversia en las portadas de distintos medios, principalmente en Puerto Rico, donde Jowell & Randy, estuvieron en el ojo de la tormenta al ser vinculado con ‘Fritanga’, un n4rc0trafic4ant3 colombiano que llegó a ser líder de la estructura criminal ‘Los Urabeños’. Pero ¿cómo ocurrió esto? Pues, repasemos uno de los momentos que hizo poner en tela de juicio la integralidad de las figuras del reggaetón.

El suceso ocurrió en el año 2012, cuando Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, cabeza del también conocido Clan del Golfo, fue capturado en plena celebración de su matrimonio en compañía de reconocidos artistas, entre ellos el dúo de ‘los más sueltos’.

En ese sentido, el propio Jowell hace algún tiempo reveló para ‘Molusco TV’ como sucedió este hecho, en donde también se encontraba Arcangel, el cual precisamente en los videos publicados en distintos medios, se encontraba echado boca abajo, ante la presencia de los efectivos de la ley.

“Yo te voy a hablar claro y te voy a explicar eso rápidamente: nosotros en 2012 fuimos a cantarle a un n4rc0trafic4nt3 bien famoso, se llama ‘Fritanga’. El tipo era el líder de un cartel en Colombia conocido como ‘Los Urabeños’, y él hizo una actividad de siete días para la cual invitó a ‘El gran combo’, Silvestre Dangond, Ñejo y Dálmata. A todos estos ‘duros’ de allá”, explicó el boricua.

“Para el último día decidió llevar a Jowell y Randy, y también a Arcangel, pero cuando nosotros estamos tocando empiezan a llegar helicópteros y botes al sitio ¡Un revoleo terrible! Tiraron a todo el mundo a piso, eso está en YouTube y se ve a Arcangel tirado en el piso de la tarima”, resaltó Jowell sobre la fiesta por la que le pagaron 100.000 dólares.

Al ver que se trataba de famosos artistas que solo presentaban su show en vivo como parte de sus actividades profesionales, la policía dejó en libertad a los cantantes que allí encontró. Sin embargo, el calvario empezó al día siguiente, cuando eran portada de los principales periódicos de Puerto Rico.

“No tuvimos problemas legales por eso, pero cuando llegamos a Puerto Rico estábamos en primera portada, todo el mundo hablando de nosotros y aunque legalmente no podían hacer nada, sí nos pusieron el ojo y, en menos de una semana, tenía a esos panas (Ministerio de Hacienda) tocándome en la puerta (…) La cuestión es que en aquel momento estábamos a lo loco, no estábamos organizados ni nada y me estaban pidiendo los libros desde el 2008, pero yo no los tenía, no tuve ni para justificar uno de los videos que hice en esa época”, reveló.

Dentro de esta conversación, Jowell reiteró que hasta la fecha continúa pagando una gran deuda y, aunque “fue un golpe bastante fuerte”, agregó que eso no logró detener una carrera que posteriormente continuó cosechando éxitos. No obstante, lamentó no haber construido su carrera con toda las normativas de la ley desde el principio, pues admite que fueron miles de millones los que perdió su cuenta.

Dicho sea de paso, ‘Fritanga’ previo a su captura había fingido su deceso con un falso Registro Civil de Defunción, por lo que fue completamente sorprendido por la Policía Nacional durante la celebración de su matrimonio en la isla Múcura, en donde celebró durante una semana y gastó cerca de 1.500 millones de pesos y contó con una lista de 220 invitados para el evento.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website