Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma le encanta el fútbol y participará en torneo mundial: “siempre fue un sueño para mí”


El reconocido cantante colombiano Maluma sorprendió en los últimos días al anunciar su participación en la Kings World Cup (KWC), organizado por Gerard Piqué, como presidente del equipo Medallo City.

La competencia se llevará a cabo en México del 26 de mayo al 8 de junio de 2024 y reunirá a destacadas figuras del fútbol, el mundo digital y otros sectores, que harán parte de 32 equipos de diferentes regiones del mundo.

En el evento participarán 8 equipos de la Kings League España, 8 de la Kings League Américas y 12 invitados del resto del mundo,entre los que se cuenta el conjunto Medallo City, que presidirá el cantante colombiano.

El anuncio fue realizado en un video publicado por la cuenta oficial de la Kings League, en el que se puede apreciar a Maluma hablando por teléfono con Gerard Piqué.

“Yo creo que a este mundial le hace falta un toquecito de sabor, de calle y de música”, le dijo el colombiano al exfutbolista español, quien finalmente le dio su aprobación para que participe en el torneo. “Vamos a darle sabor”, le respondió Piqué.

Tras esto, Maluma confirmó el nombre de su equipo, Medallo City, expresando su emoción por poder combinar sus dos pasiones, la música y el fútbol.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto tan bonito. Saludos especiales a mi parcero Gerard y a todo el equipo de trabajopor darme la oportunidad de hacer esto”, expresó el cantante.

En el video, Maluma también habló sobre su paso por el fútbol cuando era adolescente y explicó que el nombre de su equipo es un homenaje a Medellín.

Reveló además que el escudo de Medallo City es un homenaje a su perro Buda,simbolizando así su amor por los animales.

“Voy por ese mundial. ¡Ténganse!”, remató el cantante colombiano.

Como otros eventos de la Kings League, esta copa internacional promete ser un certamen con audiencias masivas y cargado de emociones alrededor de la música, el fútbol e importantes figuras mundiales.