Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma revela el origen de su llamativo peinado: conoce la historia 


El look de Peso Pluma cada vez es usado por más fanáticos. A continuación, conoce cuál es la historia de su origen.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, fue interrogado sobre el origen de su nombre artístico y su icónico corte de cabello.

Además, el cantante aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, creando gran expectativa entre sus seguidores y la industria musical. Después de interpretar sus canciones en ‘The Jimmy Fallon Show’, el conductor elogió al artista por sus logros internacionales en su breve, pero impactante carrera musical.

Jimmy Fallon destacó la influencia del cantante entre los jóvenes, quienes han adoptado su peculiar corte de cabello. Esta curiosidad llevó al conductor a indagar más sobre el origen del distintivo estilo de Peso Pluma.

El conductor de televisión enfatizó que Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical y un ícono de la moda, especialmente por su singular corte de cabello tipo mullet o wolfcut. Al preguntarle cómo decidió adoptar este estilo, el mexicano confesó que fue un accidente.

“De hecho fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia, cuando fui a grabar un video al inicio de mi carrera. El estilista lo estaba haciendo mal, y cuando me vi en el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé. Todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, explicó.

Tras esta revelación, Jimmy Fallon sorprendió al público poniéndose una peluca similar al estilo de Peso Pluma, provocando risas. Sin embargo, pronto se la quitó, admitiendo que solo al cantante le luce bien.

“Quería ver cómo me vería con tu corte. Vamos a ver, me pondré esto. No puedo hacer esto. ¡Hay solo un Peso Pluma!”. Finalmente, el intérprete de éxitos como ‘La bebé’ anunció el lanzamiento de su canción ‘Durango’, que será el tercer sencillo de su nuevo álbum ‘Éxodo’.