Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La rabia de Yailín La Más Viral con sus fanáticos


En una transmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana se mostró molesta al referirse a las críticas que recibe en redes sociales por su comportamiento y la relación que ha mantenido con 6ix9ine.

En la transmisión, Yailín defendió su rol como madre, pues aseguró que Cattleya está bien con ella y que no tiene nada que hacer con su padre biológico, pues, según explicó, él no ha estado presente en la vida de la menor:

“Pa’ estar diciendo que está mejor con él, que venga y la busque entonces porque cuando yo estuve sola y cuando tuve la amenaza de aborto yo no vi a nadie. Ni él mismo apareció”.

Luego de que la cantante dejara ver su enojo por los comentarios que se han hecho sobre su maternidad, varios usuarios de redes sociales apoyaron a Yailín y aseguraron que ha demostrado la importancia que tiene Cattleya en su vida:

“Es verdad, ella ha sido todo para su hija y sus problemas maritales en nada tienen que ver con la menor”; “pues en medio de su locura tiene razón”; “a los hijos uno los defiende hasta con los dientes, ella es madre soltera y su niña está muy bien”; “ella está pendiente de su hija desde la barriga, mientras AA estaba de parranda”.