Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel confiesa que espera educar a Cattleya y vivir con ella: “Esta situación es algo bien delicado”


Tras el escándalo por violencia intrafamiliar que afrontan Yailín la más viral y el rapero estadounidense 6ix9ine, el cantante de música urbana Anuel buscaría pasar más tiempo con Cattleya, fruto del matrimonio con la dominicana.

En una entrevista para el programa En casa con Telemundo, el artista nacido en Puerto Rico se pronunció por primera vez sobre lo que sucede con la madre de su hija y el proceso que ha tenido que pasar para poder ver a la menor.

De acuerdo con lo que comentó el cantante, él solo ha podido compartir con su hija Cattleya el día que nació, el 13 de marzo de 2023, por lo que está buscando la oportunidad de pasar más tiempo con ella para tenerla más presente en su vida:

“Estamos en un proceso de poder ver a la niña, yo no he podido ver a la niña desde la primera vez que la vi y compartir con ella y tenerla en mi vida”.

La intención del cantante de música urbana es la de cuidar de la menor y asegurarse de que sus primeros años y el ejemplo que recibe sea el mejor, por lo que comentó que espera asegurarse “que su entorno y su círculo y su crecimiento y su crianza sea bien saludables”.

Anuel también reconoció que en un momento de su vida no era el mejor ejemplo, por lo que tuvo que cambiar y convertirse en un nuevo hombre, razón por la cual espera poder darle una crianza adecuada a Cattleya:

“Gracias a Dios, yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió, ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista boricua, se refirió a los problemas legales que enfrenta su exesposa por ser considerada víctima de violencia intrafamiliar en el caso que le abrió la justicia de República Dominicana al rapero 6ix9ine.

Al respecto, el cantante aseguró que es un tema delicado, pero que espera tener la oportunidad de darle una buena educación a sus hijos, así como él también la tuvo, para así prepararlos para la vida:

“Esta situación es algo bien delicado y pues yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante en el mundo para mí ahora mismo son la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también para cuando a ellos les toque estar solos por ahí, ellos saber caminar y dar el paso firme”.