Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La polémica canción con la que Bad Bunny demostró que aún extraña a su ex Kendall Jenner


Bad Bunny es un cantante urbanoque tiende a ser conocido por sus atrevidas letras en cada sencillo que lanza.

Ya sea hablando de algún amorío, o de alguna pareja, el artista puertorriqueño siempre acostumbra a meter algún mensaje oculto entre sus populares singles que escuchamos habitualmente en la radio.

Por eso, su nuevo éxito con Myke Towers no podía ser diferente. «Adivino» es el nombre de la nueva colaboración con su compatriota, el cual trata de un amor concluido que aún sigue en la cabeza de los intérpretes.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Es por eso que la gente ya lanzó sus predicciones sobre de quién trataba esta nueva canción, apuntando a que sería para Kendall Jenner. La hermana menor de las Kardashianscon la que Benito tuvo una cuestionada relación de un par de meses el año pasado.

Las conclusiones surgen a partir de la letra de este sencillo, donde algunas partes harían énfasis explícito a algunas dinámicas que llevaba la pareja.

«No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo cuando es en inglés» y «Tú fuiste uno de mis amore’, yo solamente fui otro e’ tu’ ex«, son un par de ejemplos de esta situación.

Era febrero de 2023 cuando el medio farandulero, TMZ, reveló unas fotografías en donde se veía a la hermana mayor de las Jenner y al cantante urbano en una cita a caballo. Unos registros que llevaron a rápidas sospechas de que ambas figuras se encontraban saliendo.

Con el paso del tiempo, existieron más evidencias de una posible relación: ambos fueron vistos en restaurantes, tiendas, en incluso caminando por las calles disfrutando de su compañía.

Incluso participaron de una campañade la reconocida marca internacional, Gucci, con varias fotos en donde se veía a los tortolitos muy cercanos entre sí.

Esto generó una serie de críticas que jamás fueron superadas. Todos los fanáticos y seguidores de Bad Bunnyno tardaron en dejar una serie de comentarios en sus redes sociales que cuestionaban duramente elcómo podía convivir con la modelo. Tanto así, que incluso le preguntaban si realmente podían entablar una conversación básica entre ambos.

Bad Bunny nunca se pronunció al respecto, pero lanzó una indirectabastante explícita en una de sus canciones con Young Miko, «Fina».

«Se preguntan cómo nos comunicamos, mejor ni les contamos. Dile que de una conectamos», dicen las lyrics del sencillo.

Sin embargo, pese a que ninguno de los dos se pronunció al respecto, la fantasía no duró mucho. Especialmente tras su silencioso pero notable quiebre hace un tiempo atrás. De hecho, ya se ha rumoreado que la modelo está volviendo con su ex, el jugador de básquetbol, Devin Booker.