Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La fotografía que Yailin La Más Viral subió junto a Tekashi 6ix9ine y Cattleya que no le gustará a Anuel AA


Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se reconciliaron hace unas semanas y, al menos por ahora, se han mostrado bastante románticos y sin rastro de alguna de las polémicas peleas que tuvieron en el pasado.

En una reciente publicación, se ve a los “colaboradores”, como se hacen llamar, junto a Cattleya, la hija que la cantante dominicana tuvo con Anuel AA, su exesposo.

La imagen ha causado cientos de reacciones en las redes sociales, debido a que tenían tiempo que no publicaban algo de este estilo en sus plataformas, sobre todo luego de la situación tan intensa que enfrentaron por sus diferencias.

“Ahorra muchas fotos familiares porque sabe que Anuel va con todo por la custodia compartida”, “Todo muy previsible, sabe que Anuel AA va por la custodia y toca subir fotitos de la familia”, “Ese mensaje es para Anuel”, escribieron algunos usuarios.

Otros indicaron: “El circo sigue”, “Puro show y eso que se le murió la abuela”.

¿Qué pasará con la custodia de Cattleya, la hija de Yailin La Más Viral?

Luego de todas las polémicas que ha enfrentado la famosa se ha generado una nueva problemática, debido a que varios pelean la custodia de la niña.

Uno de ellos es Anuel AA, quien hace poco dijo que está dispuesto a luchar por estar con su niña. “Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, yo no la he podido ver todavía desde la primera vez que la vi”, comentó.

Además de esto, comentó que está preocupado por el entorno en el que está creciendo su hija. “Compartir con ella y tenerla en mi vida, asegurarme que su círculo y su crecimiento y crianza sean bajo un círculo bien saludable”, afirmó.

Pero en este conflicto no solo estaría el papá de Cattleya, pues su abuela, Wanda Díaz también interpondría una demanda para quedarse con la custodia de su nieta.

Christian Evangelista, abogado de la señora, comentó, según un video publicado por el programa ‘El Gordo y la Flaca’: “La legislación dominicana autoriza a los abuelos, independientemente de que no sean los padres, a tener y poder solicitar una guarda, cuando ellos pueden demostrar que ellos garantizan un mejor bienestar de ese menor”.

Para completar, indicó: “Cuando ese interés superior del menor se ve afectado por las actuaciones de la madre, como con las personas que se está codeando, entonces el tribunal valora eso”.