Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Don Omar felicitó a Daddy Yankee en su cumpleaños tras fin de su enemistad


William Omar Landrón, mejor conocido como “Don Omar” felicitó al famoso cantante urbano, Raymond Ayala “Daddy Yankee” por cumplir hoy 47 años de vida, a través de una publicación por la red social Instagram.

“Feliz cumpleaños to The Big Boss, @daddyyankee. Raymond, deseo que este año te traiga paz, salud y mucha alegría. ¡A celebrar en grande, King Daddy!”, expresó Don Omar en el caption de la publicación que muestra varias fotos y videos icónicos de ambos compartiendo tarima en el pasado.

En respuesta, The Big Boss comentó en la publicación, expresando su agradecimiento por las felicitaciones: “Gracias William. Dios Te Bendiga en todos tus caminos!”.

Fin de rivalidad

Durante el año pasado, ambos artistas anunciaron el fin de años de rivalidad y controversias luego de hacer las pases en una conversación de amistad.

A través de un mensaje publicado a través de las redes sociales, Don Omar confirmó que tuvo una conversación con Daddy Yankee en la cual cerraron sus controversias y le deseó lo mejor a su colega que ahora se encuentra en los caminos del cristianismo.

“Cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, escribió el exponente urbano.

Desde los comienzos del género urbano, ambos exponentes tuvieron sus roces por diversos temas. En el 2015 realizaron el convierto Daddy Yankee vs. Don Omar en el cual salieron aún más divididos y años después Don Omar aseguró que el equipo de Ayala le apagó la consola en una de sus presentaciones.