Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kendall Jenner abandona su relación con Bad Bunny; la modelo habría regresado con Devin Booker


Kendall Jenner ha dado la “vuelta a la página” respecto a su relación con Bad Bunny. Y es que luego de que la pareja terminara supuestamente su relación en diciembre de 2023, la modelo se habría dado otra oportunidad en el “amor” al regresar con su ex novio, Davin Booker.

Cabe mencionar que a pesar de que Bad Bunny y Kendall Jenner evitaron hablar o hacer oficial su supuesto romance desde el inicio, en febrero del año pasado, la variedad de fotografías, videos y comentarios provenientes de sus círculos cercanos confirmaron lo que tanto pensaban ocultar.

Sin embargo, y a raíz de su supuesta ruptura en diciembre pasado, la influencer habría decidido dejar atrás todos esos rumores sobre una posible reconciliación con el puertorriqueño al aparecer con Booker durante la celebración del Super Bowl el pasado 11 de febrero de este año.

Kendall Jenner y Devin Booker se reencuentran

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a Jenner, esta habría estado saliendo con el basquetbolista durante las últimas semanas. Sin embargo, la variedad de rumores se confirmaron cuando se vio a ambas estrellas compartir un palco, junto al resto del clan Kardashian-Jenner, durante la celebración del Super Bowl 58 entre los Chiefs de Kansas City y los 49s de San Francisco.

Posterior a esto, se divulgo que, incluso, la modelo estaría viajando constantemente para estar lo más cerca posible del jugador de los Phoenix Suns.Cabe recordar que ambas estrellas comenzaron a salir en marzo de 2020. Sin embargo, y a raíz de la pandemia de Covid-19, la pareja no pudo formalizar su relación hasta junio de ese mismo año. Fue hasta febrero de 2021 que Kendall y Devin hicieron pública su relación en redes sociales. Sin embargo, un poco más de un año después, ambos confirmaron su separación por “problemas de agenda”. Kendall Jenner ya olvidó a Bad Bunny

Previo a la revelación del supuesto regreso entre Kendall y Booker, diversas fuentes señalaron que Bad Bunny y la influencer se habían dado una segunda oportunidad luego de su rompimiento en diciembre pasado. Y prueba de lo anterior fue el video que publicó la estadounidense en donde se le vio cerca del cantante durante la celebración de Año Nuevo en El Caribe.

Posterior a esto, se reveló que ambos habían comenzado a salir de nuevo. Incluso, en semanas pasadas, se difundió un video en donde ambos salen de un restaurante con una copa en la mano.

Sin embargo, y ante la falta de “evidencias” y nuevas noticias sobre ambos, tal parece que Kendall Jenner decidió dejar atrás su breve noviazgo con Bad Bunny y darse otra oportunidad con Devin Booker.