Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Beéle confiesa que tenía una canción con Daddy Yankee que jamás salió


Con tan solo 21 años, Beéle se ha convertido en uno de los artistas que más está dando que hablar en la música. Ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes de la música: desde Sebastián Yatra hasta Nicky Jam, pasando por Ovy On The Drums o Maluma. Y es que Beéle lleva haciendo historia desde hace tiempo. Para contarnos todos los detalles sobre su música, las colaboraciones que se han quedado en el tintero y su experiencia de gira por España, Beéle ha acudido a 40 Grados K para hablar con Karin Herrero sobre todos estos detalles.

Beéle ha venido pisando fuerte, contándonos que tiene un tema con Daddy Yankee que nunca salió: “Tenía un tema con Daddy Yankee que no salió. Pues saldrá si él quiere. Se grabó con vídeo y todo, pero estoy super agradecido por todo”.

Por suerte, el tema que sí que saldrá, tal y como nos ha contado, es el que ha grabado con Kany García, una de las voces puertorriqueñas más conocidas del mundo. Además, como sueño, nos ha reconocido que quiere coincidir en el estudio con uno de los grandes reyes del reguetón: “Me falta sacar con Don Omar, que me encantaría hacerlo”.

Karin Herrero ha querido saber cómo ha sido salir de gira. “¿Qué es lo que no puede faltar en tu camerino?”, le ha preguntado el canario al colombiano: “Pollo, Marihuana y Whiski”. Karin ha querido saber cómo consigue marihuana en Europa: “Me buscan. Lo pido, si hay, bien, si no hay, también”.

Un sueño cumplido

Karin ha querido saber en qué momento escribe música. Beéle ha reconocido que siempre quiere componer y escribir canciones. Es algo que lleva haciendo desde que era niño: “Desde que empecé a escribir música no he dejado de ser quien soy. En vez de estar en una discoteca disfrutando de la música, estaba en el estudio haciendo más música. Yo nunca me imaginé haciendo música. A mí me gustaba escribir canciones y eso es lo que pasó”.

Beéle reconoce que siempre hace lo que le da la gana. “Soy humano y me equivoco”, asegura el artista sobre cómo gestiona sus redes sociales. Y es que parte del éxito de Beéle está en hablar ser natural con sus fans.