Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G revela la condición médica que le estaría generando pérdida de peso involuntaria


Karol G ha decidido hablar de varios aspectos de su vida personal y uno de los que más llamó la atención fue el que tuvo que ver con un problema de salud que tuvo, pues la artista reveló que perdió peso y que tuvo que hacer varios cambios en su vida para recuperarse.

‘La Bichota’ se ha ganado el corazón de miles de fanáticos al rededor del mundo, pues la paisa ha logrado posicionar varios de sus sencillos que han llegado a diferentes países de Europa, América y Latinoamérica. Algunos de los más famosos son:’Mañana será bonito’, ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Amargura’, ‘Mami’ y ‘TQG’, esta última fue una colaboración con su compatriota Shakira. Karol G y el problema de salud que le hizo perder peso

Recientemente, Karol G tuvo éxito total en su natal Medellín, pues la artista descrestó con su ‘Mañana Será Bonito Fest’, en el cual dio dos conciertos inolvidables los días 2 y 3 de diciembre. En el Estadio Atanasio Girardot se vivió una fiesta total y los asistentes al evento pudieron disfrutar de atracciones mecánicas, inflables y diferentes juegos en el denominado ‘Mundo de Carolina’.

Karol G concedió una entrevista aBillboard, allí habló de diferentes aspectos de su vida profesional y personal, y cuando se refirió puntualmente a su salud, sorprendió a muchos de sus fanáticos al revelar que perdió peso por un problema de colón que tenía.

La artista dijo: “Comencé con un plan alimenticio y este me quitaba todo lo que no podía comer… Empiezo a hacer ese plan súper responsable, porque quiero sentirme bien, saludable… Estoy haciendo un montón de cardio porque vienen los estadios”.

Karol G agregó que tuvo que hacer varios esfuerzos para lograr verse como luce en la actualidad y cuando se refirió a su proceso comentó: “Fue súper lindo, porque toda la vida me habían dicho que para lograr ciertos cambios eran un montón de tiempo y en realidad era así”.