Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Arcángel aclara su relación con Anuel: “No somos amigos”


En una reciente entrevista, Arcángel entregó algunas declaraciones que dejaron claro cuál es su relación con Anuel, con quien ha tenido algunas diferencias personales, no solo con él, sino con algunos familiares que están vinculados laboralmente con el intérprete de Delincuente.

Arcángel explicó en la entrevista que aunque no puede dar una opinión sobre la situación que vive su cuñado Frabián Álvarez con Anuel, tiene claro que por la seguridad de su hermana, esposa del exmanager de Anuel, y sus sobrinas, a quienes dice que va a defender si el artista se sobrepasa con su familia.

“No soy amigo de Anuel, pero tampoco soy su enemigo. Tampoco le deseo el mal porque ese no es mi superpoder, el especial mío no es el odio, el especial mío es el amor de verdad, la buena vibra, yo me defiendo y soy muy bueno haciéndolo, pero aquí no hay malos deseos para él ni malas ideas para él”, expresó el artista.

En una entrevista en 2020, Arcángel confirmó que había tenido una diferencia con Anuel AA, pero que no tenía un problema personal con él. Arcángel expresó su deseo de que ambos se respetaran y recordó lo que hizo por Anuel AA cuando estuvo en la cárcel.

Por su parte, Anuel compartió una historia donde, al parecer, le responde a La Maravilla sobre las declaraciones entregadas.