Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G causó un gran impacto con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”

Si te gusto el contenido comparte


La ‘Bichota’ ha sorprendido a sus millones de fanáticos con su nuevo tema que ha generado buenas reacciones entre su público.

Karol G sigue imparable este 2024. Tras el éxito de su anterior sencillo ‘Contigo’ junto a Tiësto, la cantante colombiana ha lanzado su nuevo tema ‘Si antes te hubiera conocido’,con el que ha vuelto a conquistar a sus millones de fans alrededor del mundo.

Con un ritmo pegadizo de merengue y una letra llena de sensualidad y picardía, su reciente tema se perfila como uno de los hits de la temporada. La canción habla de la atracción que surge entre dos personas que se conocen cuando uno de ellos ya está en una relación.

Las reacciones a ‘Si antes te hubiera conocido’ en las redes sociales no han podido ser más positivas. Los fans de Karol G han llenado las redes de comentarios alabando la canción, el videoclip y la sensualidad de la ‘Bichota’.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Karol G?

Karol G en sin duda una de las artistas del género urbano más solicitadas alrededor del mundo. Su gran éxito en los últimos años se deben a sus canciones pegadizas y su puesta en el escenario. De acuerdo con Spotify, la ‘Bichota’ tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y estos son sus diez temas más escuchados.

‘Qlona’
‘Amargura’
‘Contigo’ con Tiësto
‘Mi ex tenía razón’
‘TQG’ con Shakira
‘Provenza’
‘Mientras me curo del cora’
‘X si volvemos’
‘Mamii’
‘Oki doki’.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website