Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Cazzu embarazada de Nodal?; famosa periodista confesó que estaría esperando su segundo bebé


La polémica se apodera de la vida amorosa de la pareja en tendencia, Christian Nodal y Ángela Aguilar. Ahora, un nuevo rumor ha cobrado fuerza en las redes sociales, pues una reconocida periodista en México reveló que el cantante podría estar esperando a su segundo bebé junto a Cazzu.

Durante una reciente transmisión del programa ‘Vivalavi’ de Multimedios, la comunicadora María Luisa Valdés Doria comentó que la rapera argentina estaría en gestación y el padre sería el intérprete de regional mexicano, un acontecimiento que sucedió semanas antes de anunciar su separación.

“Como para que esté bueno el chisme, como nos gusta. Se dice que Cazzu está embarazada”, comentó Valdés. Ante la sorpresa de sus compañeros, cuestionaron si el padre era Christian Nodal y ella respondió con un “sí”. “Pues esto está peor que la rosa de Guadalupe, de final de viernes… Ahora no solamente Ángela, sino que andan diciendo que Cazzu también está embarazada, esto ya es una locura”, agregó la periodista.

Anteriormente, se había especulado que la hija de Pepe Aguilar estaría esperando un bebé con Christian, pero tal parece que en realidad sería Julieta Emilia Cazzuchelli, quien habría quedado embarazada del cantante mexicano.

No cabe duda que un segundo embarazo entre Cazzu y Nodal, mientras él está en una relación amorosa con Ángela Aguilar, sería una situación sumamente compleja para los tres; sus vidas personales serían aún más criticadas y burlada en las redes sociales.

Ángela Aguilar y Christian Nodal sí se casaron en Italia

Luego de que Ángela Aguilar desmintiera en una entrevista para la revista Quién, que había contraído nupcial con Christian Nodal, la misma periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que esto no sería cierto y que hay fotos de que ambos se casaron en Italia, además de haber recibido la bendición del Papa Francisco.

“Les tengo una bomba. Ayer me enteré, fui a cenar con Lila Downs, con Soledad, con los de Sony Music y demás, habíamos muchos y ayer me enteré de que la boda fue a mediados de mayo, finales de mayo, si asistió Pepe Aguilar y Aneliz”, declaró la comunicadora el programa ‘Vivalavi’.

María luisa manifestó que el matrimonio se dio después de que Ángela le dijera a su papá que se iba de gira con Nodal, por lo que Pepe Aguilar impuso como condición una boda para que saliera todo “como debe de ser”. La periodista aseguró que hay imágenes y documentos de la celebración nupcial entre ambos.

“Resulta que, al parecer, el Papa, fue quien les dio la bendición… Confirmado por gente de El Vaticano, hay papelito, hay fotos. Les dio la bendición el Papa y ya después Pepe y Aneliz se fueron a Japón. Al parecer (la boda) se vendió a la revista ¡Hola!”, aseguró la comunicadora.