Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G aprovecha cualquier momento para saludar a sus fans y se presumió con solo una cinta

Karol G
“Ella misma captó su belleza”, la preciosa cantante colombiana Karol G aprovechó que estaba “poniéndose bonita” para enviar un bonito mensaje a sus fanáticos y llenarlos de amor, besos y saludos.

La Nena de Medellín al parecer se encontraba realizando un tratamiento de belleza a su piel, razón por la que únicamente estaba cubriendo lo más estratégico de su figura con una cinta que capturó las miradas de sus seguidores de inmediato.

Karol G se encontraba con su rostro muy al natural y su cabellera recogida y compartió que estaba muy “juiciosa” entrenando y poniéndose bonita ya que se acercaba la fecha de una entrega de premios de la que ella sería participe.

Fue la misma Nena de Medellín quien capturó el momento y el saludo con todo y beso y lo compartió en sus redes sociales, donde sus seguidores gustan de verla una y otra vez.

Karol G se ha convertido en una de las máximas representantes del género urbano y su historia de vida hace constar que todo esto ha sido gracias a su trabajo, perseverancia y belleza.