Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía


El futbolista español Gerard Piqué sigue empeñado en demostrar que el explosivo tema que le dedicó su expareja Shakiraen la sesión 53 de Bizarrap no le afecta y que está dispuesto a aprovechar el golpe mediático al máximo.

En medio del escándalo, la controversia y los titulares interminables que ha generado la canción de la artista colombiana, llena de filosas dagas no solo contra Piqué, sino también para su actual pareja Clara Chía y, de paso, para la madre del futbolista, el excapitán del Barça publicó su primera foto con su novia, haciendo la relación entre ambos totalmente oficial.

Desde el lanzamiento del tema de Shakira, Piqué no ha parado de usar “la publicidad negativa” a su favor, primero consiguiendo un contrato con la marca de relojería Casio para su Kings League y luego apareciéndose en uno de los partidos manejando un Renault Twingo.

Ambas marcas fueron mencionadas por Shakira para referirse a Clara Chía: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Hace pocos días, corrió el rumor de que Piqué estaría repitiendo la historia y engañando a Clara Chía con una joven abogada. La respuesta del futbolista catalán fue publicar su primera imagen con su novia, para dejar claro que la relación va más en serio que nunca.

Como era de esperar, la imagen se viralizó en cuestión de minutos y ha generado todo tipo de comentarios, principalmente divididos entre quienes apoyan a Shakira y reprochan a Piqué haberla engañado, y entre quienes defienden que el futbolista disfrute de su nueva relación.

Piqué compartió la imagen, que parece haber sido tomada en un restaurante, y ambos se ven muy juntos y sonrientes. La foto fue publicada sin necesidad de ninguna descripción, texto o comentario porque, a estas alturas, ¿quién no conoce a Clara Chía?