Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kanye West anuncia su retiro del mundo musical

Si te gusto el contenido comparte


El mundo de la música se ha visto sacudido por una noticia inesperada: Kanye West ha declarado su retiro de la música profesional. Esta revelación se conoció a través de Rich The Kid; quien compartió en Instagram una captura de pantalla de un intercambio de mensajes reciente con Ye.

En el mensaje, Kanye escribió; «Me retiro de la música profesional. No estoy seguro de qué más hacer«.

La respuesta de Rich The Kid no se hizo esperar: «¿Retirarte? ¿Por qué? La gente te necesita, la música que tú, Ty y nosotros hemos hecho fue el sello en la cultura más grande hasta la fecha en 2024… Tal vez es hora de un descanso, pero no de retirarse«.

A pesar de la preocupación y el apoyo de Rich The Kid, la publicación fue eliminada de su historia de Instagram aproximadamente media hora después de haber sido compartida.

Kanye West y su impactante retiro

Una fuente cercana a la situación reveló a TMZ Hip Hop que Kanye siente que la industria lo ha absorbido por completo, dejando poco de su energía y creatividad. Este sentimiento de agotamiento podría ser la causa principal de su decisión de retirarse.

La noticia del posible retiro de Kanye llega en un momento en que los fanáticos están ansiosos por la segunda parte de su álbum «Vultures«, en colaboración con Ty Dolla $ign. El primer volumen, lanzado en febrero, fue un éxito rotundo, encabezando las listas de popularidad.

Sin embargo, la segunda y tercera partes aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada, a pesar de que Ty Dolla $ign ha indicado que todas las canciones del segundo álbum están completas.

Inicialmente, se esperaba que «Vultures 2» se estrenara en mayo, pero hasta ahora, la única pista sobre su lanzamiento es un evento de escucha programado en Corea, que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Goyang Stadium.

Los fanáticos de Kanye y Ty Dolla $ignmantienen la esperanza de que este evento brinde más claridad sobre el futuro de la serie de álbumes «Vultures«.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website