Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA reveló adelanto de su nueva canción con YOVNGCHIMI


El cantante Anuel AA reveló a sus millones de fanáticos que lanzará un nuevo trap titulado “Baby Demon” junto al artista Baby Kilo.Anuel AA reveló adelanto de su canción “Baby Demon”

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de él y un video en el que se mostró bailando y cantando su siguiente colaboración.

“El jueves sale Baby Demon con Youvngchimi. Los únicos h* en motoras y four tracks en las tarimas de España ahora mismo”, escribió en la descripción de la publicación.

Anuel AA envió un polémico mensaje a sus colegas tras su próximo lanzamiento musical

Asimismo, por medio de sus historias en la misma red social, retó a sus colegas que también hacen trap para medirse con él.

“Sale otra canción nueva esta semana, vamos a prend*r la calle en fueg* oíste, entonces los que se crean que tiene los trap tírenlos para ver quién tiene el trap más h*** jaja”, expresó.

Tras sus publicaciones, varios internautas reaccionaron, algunos mostrándose ansiosos por escuchar su nueva tema y otros apostando si quizás se irá de nuevo contra el artista Feid, como lo ha hecho en los últimos días luego de que este confesara cuál era su mejor canción de trap latina en entrevista con Complex, agregando que para él era “Diles” de los artistas Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow, algo que lo molestó, mencionando que él había hecho las mejores canciones latinas bajo este género musical.

“Ahora a quién le va a tir*r”, “jajaj un poco de ardidos”, “eres un payaso”, “pues suéltala para ver qué es lo que hablas”, “pues estoy esperando ansiosa”, “el trap se va llamar Feid siempre pienso en ti”, “con razón mencionó a Feid para promocionarse”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

Por ahora, el puertorriqueño continúa promocionando también su más reciente lanzamiento junto a Ozuna “Razones”, cuyo videoclip tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberlo estrenado y cautivando a sus fanáticos con sus presentaciones en Europa.