Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin no puso en duda en prestar su lujoso carro a seguidores que le regalaron café

Si te gusto el contenido comparte


J Balvin ha venido siendo tendencia en redes sociales luego de viralizarse video en donde le da las llaves de su carro a seguidores.

El cantante urbano J Balvin captó la atención en las redes sociales después de prestar su Ferrari SF90 Stradale amarillo, un modelo valorado en más de quinientos mil dólares a un grupo de jóvenes que lo invitaron a un café.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver al destacado artista paisa llegando con su lujoso automóvil, conocido por su avanzado diseño aerodinámico y potencia tecnológica.

Al llegar, J Balvin pregunta por el encargado del grupo antes de entregarles las llaves del Ferrari y darles instrucciones para devolverlo en otro lugar después de disfrutar del vehículo.

“Yo tranquilamente grabando el Ferrari de J Balvin hasta que nos deja las llaves”, se leyó en uno de los videos compartidos por los jóvenes. El Ferrari SF90 Stradale, lanzado como un híbrido enchufable PHEV por la marca italiana, combina un motor V8 con tres motores eléctricos, proporcionando una potencia total de 220 caballos de vapor y 162 kW, y puede alcanzar velocidades máximas de hasta 320 kilómetros por hora, según el sitio web oficial de Ferrari.

El video de J Balvin generó numerosos elogios en redes sociales. Muchos usuarios resaltaron la humildad y generosidad del cantante: “J Balvin siempre humilde”, “Pagar un café por conocer a Balvin y que te preste el Ferrari vale completamente la pena”, “J Balvin es humilde y por eso le va bien”, “La humildad de J Balvin es impresionante” y “Es el único grande” fueron las frases más populares.

La pasión del intérprete de ‘Mi gente’ por los coches de lujo es bien conocida, aunque no muestra frecuentemente su colección en redes sociales. Entre los vehículos en su garaje están el Dodge Challenger SRT Demon y el Mercedes-Benz Clase G.

Según el medio ‘ABC’ de España, parte de los automóviles del artista fueron suministrados por RD Whittington, un conocido proveedor de coches de lujo en Estados Unidos, quien incluso dedicó un episodio de su programa a la entrega de un Mercedes Maybach al cantante colombiano.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website