Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Están señalando a Ángela Aguilar por supuestamente copiar forma de vestir de Cazzu


En medio de las críticas a su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar ha sido objeto de discusión en las redes sociales nuevamente, pues aseguran que justo en la época en que el cantante de regional mexicano comenzaba su relación con la rapera Cazzu, decidió imitar su estilo de vestir.

Mientras Ángela suele posar con traje charro, vestidos bordados y tonos pastel o rojos, la rapera argentina —también conocida como La nena trampa— tiene un estilo conformado por tonos oscuros
y morados, mallas de red, ombligueras, sombras y delineados en color negro, así como diversos tatuajes en el cuerpo.

Algunos internautas revivieron fotografías de la participación de Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty Vol. 4″ de Rihanna, realizado en noviembre de 2022. Los usuarios notaron que Aguilar adoptó un estilo muy similar al de la cantante argentina Cazzu, incluyendo maquillaje, peinado y vestuario, por lo que aseguraron que le copió el estilo.

El debate en redes sociales sobre si la joven cantante copió el estilo de la ex pareja del también cantante Christian Nodal se ha intensificado. Varios comentarios destacan que Ángela parecía estar “obsesionada” con el estilo de Cazzu. En el desfile, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar, conocida como “la princesa del regional mexicano”, mostró un look que algunos consideran una imitación deliberada de Cazzu.

Otra cantante latina que participó en el evento de Rihanna fue Anitta, conocida por su éxito en el género del reggaetón con temas como Envolver. La participación de diversas estrellas en el desfile ha sido vista como un reconocimiento a la diversidad y la inclusión en la moda. Lo cierto es que Ángela Aguilar fue invitada a posar con dichas prendas de ropa y no tomó la decisión de imitar a Cazzu.

Pepe Aguilar ha bromeado sobre la apariencia de su hija en varias ocasiones, incluso sugiriendo que debería cubrirse más durante sus presentaciones. Esto no pasó desapercibido en la opinión pública.

La controversia también ha sido abordada por el programa televisivo dirigido por la periodista Pati Chapoy, quien visitó Zacatecas para hablar con Pepe y Ángela Aguilar. Según lo expuesto en el programa, Pepe Aguilar expresó su alegría de que su hija haya sido invitada a participar en un desfile tan importante como el de Savage X Fenty en su momento.

Mientras tanto, estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en contra de Ángela:

“SÍ que tiene una obsesión con Cazzu” “Ay, mi niña sin personalidad”, “ya fuera de broma yo no se porque dicen que está hermosa”, “Pues si por eso decía que era argentina, no dudo que la ropa también”, “¿Cuándo se le había visto así de atrevida? NUNCA”, “Dicen que es de 2022 pero ya andaba jugando a ser ella”, “¿Será que desde siempre quiso ser Cazzu?”entre otros.