Hace unas semanas, Shakira salió de un lío legal con la Hacienda española por temas de pagos de impuestos, la colombiana llegó a un acuerdo con la fiscalía para pagar 14,5 millones de euros, un acuerdo al que llegaron después del desarrollo del juicio; al final del pleito, Shakira admitió los actos que se la señalaban y ha accedido a una sentencia de tres años de reclusión, que fue remplazada por una multa y una penalización financiera total de alrededor de siete millones de euros.
Aunque, al parecer, el capítulo de conflictos judiciales estaba cerrado para Shakira, se vienen nuevos conflictos con el exfutbolista. Jordi Martín, un fotógrafo que descubrió y reveló la infidelidad de la relación, afirmó que Piqué está exigiendo nuevas condiciones en el tema de tenencia de Sasha y Milán, los hijos en común de la pareja.
Jordi afirmó que aunque el documento del acuerdo de divorcio dictamina que la mayoría de la tenencia de los hijos los tendría Shakira, que en el momento reside en Miami. Piqué va a exigir por medio del documento que firmaron al momento de su divorcio la custodia de sus hijos, pues el documento solo está firmado en Miami, no en Barcelona.
El fotógrafo, también afirmó que además del problema de la custodia, Shakira y Piqué no han logrado vender la casa en la que vivían en Barcelona, esto explicó Jordi: “No se ponen de acuerdo para vender la casa, me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”.
Te puede Interesar
ÑENGO FLOW HABLA DE LOS CODIGOS DE LA CALLE Y COMO MANTENER RESPETO.
KAROL G – Besties (Music Video)
EL REGGEATTONERO QUE CANTA LOS ASESINATOS QUE COMETE – Contada por el policía investigador