Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se muestra más de lo que esperaba en una de las fotos de Billboard


Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, fue escogida para aparecer en la portada de la edición más especial del año de los Billboard, un hecho que la llena de satisfacción por todo lo que ha trabajado para llegar a ser una de las artistas colombianas más reconocidas en el mundo.

“Ella hace historia en los @billboardcharts como la primera mujer en encabezar el #Billboard200 con un álbum en español, montando una carrera récord en estadio y mirando la dominación global”, dice la publicación de la prestigiosa revista en redes sociales.

Karol G publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de la sesión que se tomó para Billboard agradeciendo por el reconocimiento: “Gracias @billboard por elegirme como la portada de la edición más especial del año, The #1s Issue. No podría sentirme más orgullosa de todo el trabajo que hay detrás de estos logros”.

‘La Bichota’, como también es conocida, compartió seis fotografías que ya acumulan al momento de esta publicación más de dos millones de likes y cerca de 20.000 comentarios; sin embargo, algunos de sus seguidores notaron en una de las imágenes que se le ve más de la cuenta.

En la cuarta fotografía, la reguetonera aparece luciendo una chaqueta negra, al parecer, sin nada más por debajo y le habría jugado una mala pasada, pues se le ve uno de sus senos.

“En la cuarta foto se le ve una”, “es mi impresión o se le ve uno de sus senos”, “que descuido del fotógrafo”, “parece una lengua de vaca, mal editado”, “demasiado Photoshop”, “esta rarita esa foto”, “pensé que había visto mal, pero al parecer no”, entre otros han sido los comentarios que han hecho en la publicación.

La fotografía en cuestión ha generado polémica entre los internautas y muchos aseguran que se trata de un error de edición; sin embargo, son más los comentarios positivos que ha generado el hecho de ser portada de Billboard.

“Mujer divina y talentosa”, “la más top del mundo mundial y sus alrededores”, “te mereces eso y mucho más”, “eres la reina y no lo pienso discutir con nadie”, “me encantan todas, no puedo escoger una favorita”, “orgullo colombiano”, entre otros mensajes.