Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué confiesa que desea facturar como Shakira


Luego de su separación, parece que Gerard Piqué y Shakira se han concentrado en seguir haciendo crecer sus millonarias fortunas. Así, mientras la colombiana canta que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el exfutbolista afianzó su labor como empresario. En ese sentido, más allá de liderar el grupo Kosmos Holding, el español ha incursionado en un rentable negocio al lado de su padre Joan Piqué. ¿Quieres saber de qué se trata? Presta atención a esta nota.

Vale precisar que, según Celebrity Networth, el exjugador del Barcelona F.C. tiene un patrimonio estimado de $80 millones de dólares, cifra que le permite gozar de una vida acomodada y expandir su negocio de manera constante.

De esta forma, además de fundar un importante grupo empresarial del rubro deportivo y del entretenimiento, es dueño de dos clubes españoles de fútbol: el FC. Andorra y el Gimnàstic Manresa.

¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE GERARD PIQUÉ Y SU PADRE JOAN PIQUÉ?

Resulta que Gerard Piqué ha decidido incursionar en los bienes raíces, a través de Kerald Holding, la empresa que preside su padre Joan Piqué.

De acuerdo con La Vanguardia, el español es propietario de naves industriales, garajes, numerosas casas y un terreno muy especial, con el que planea ser parte en un mercado competitivo: el de los hoteles de lujo.

¿CÓMO ES EL HOTEL DE LUJO DE GERARD PIQUÉ?

El referido medio indica que la propiedad fue adquirida por Kerald Holding, por el monto de 20 millones de euros, a la sociedad mercantil Inversiones y Adquisiciones de Hoteles SL.

Este espacio se encuentra en Málaga, en el exclusivo centro histórico de la ciudad… donde antiguamente se ubicaba el cine de Andalucía.

Cabe resaltar que el hotel le pertenecerá a la cadena Meliá y sus obras ya han comenzado. Se sabe también que tendrá cinco plantas y un ático, con 128 habitaciones en total.

LOS DETALLES DEL HOTEL DE LUJO DE GERARD PIQUÉ

La propiedad contará con una fachada en colores blancos y la característica piedra caliza de Málaga, inspirándose en el diseño del ME Milán (un referente en la capital italiana).

Por si fuera poco, el hotel incluirá un restaurante, un centro de convenciones, un gimnasio para sus huéspedes y una enorme piscina infinity exterior climatizada.

Al parecer, el proyecto se inauguraría a finales del 2024… lo que hace presagiar que el éxito empresarial le seguirá sonriendo a Gerard Piqué durante un largo tiempo.