Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny tuvo relaciones sexuales con Kendall Jenner en casa de su hermana


La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, aunque hasta el momento no ha sido confirmada por los involucrados, sigue dando de qué hablar. Pero esta vez no porque fueran fotografiados en algún lugar juntos, sino porque el cantante puertorriqueño lanzó una canción en la que insinúa que ha tenido sexo con la modelo en casa de una de las hermanas de ella. Presuntamente, el romance entre ambos famosos se pone cada vez más caliente, y es que según la propia canción del reggaetonero, ‘Fina’, que forma parte del álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, lanzado el pasado 13 de octubre, el cantautor insinúa que ha tenido sexo con la estrella del reality ‘The Kardashians’ en la casa de una de sus famosas hermanas.

Relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Todas las especulaciones sobre el romance entre ambas celebridades empezaron cuando los dos fueron vistos dejando el mismo restaurante de Beverly Hills, en California, en el mismo momento. Días después, la pareja comenzó a ir a citas públicas, incluyendo un romántico paseo a caballo y una aparición en un partido de Los Ángeles Lakers. Pero eso no fue todo, también fueron captados en el festival Coachella en abril y besándose en un concierto de Drake en Los Ángeles en agosto. Además, protagonizaron una campaña sexy de Gucci que fue lanzada el mes pasado, tal y como recoge Marca en su webside. Antes de enamorarse de Kendall Jenner, Bad Bunny estuvo con Gabriela Berlingeri de 2017 a 2022, mientras que la estrella del clan Kardashian ha estado en relaciones con Harry Styles, Blake Griffin, Ben Simmons y Devin Booker, así como recuerda el citado medio.

¿Por qué la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha funcionado?

La modelo se sinceró en una entrevista con Harper’s Bazaar, y conversó por primera vez sobre cómo es ella en una relación, y, por supuesto que los fans han asociado su respuesta con Bad Bunny. “Yo amo mucho y amo sin límites. No me gustan las despedidas, y lucharé para no tener que decir adiós. Siempre lucharé por las relaciones. He sido así desde que era pequeña, aunque era tímida y, a veces, muy cerrada. Además, no me doy por vencida en nada. Algunas personas no están dispuestas a encontrarse conmigo en ese nivel. Pero está bien. Prefiero hacer eso que cerrarme ante algo y no dar la oportunidad adecuada”, respondió Kendall Jenner.