Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Fuerte noticia! Se encuentra desaparecida “Yailin La Más Viral”


Este año 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para la reggaetonera Yailin ‘La Más Viral’, su separación con el puertorriqueño Anuel AA, desató una guerra entre ellos que ni el nacimiento de la hija que tienen en común pudo cesar. Además, su relación con el estadounidense Tekashi 6ix9ine le ha traído unos cuantos problemas incluyendo legales.

Lo que más ha podido celebrar la dominicana sin duda alguna ha sido la llegada de su bebé Cattleya, en quien se refugia para conseguir la paz que ha perdido a raíz de tantas polémicas. El pleito legal que envolvió a su actual pareja, quien fue detenido nueve días al ser acusado de golpear a dos productores musicales, la alejó de las redes sociales, específicamente de Instagram, plataforma a la que regresó una vez se estabilizó todo con el rapero.

Sin embargo, de manera abrupta la intérprete de ‘Chivirika’, desapareció en las últimas horas y cerró su perfil en la red de la camarita, generando preocupación entre sus fanáticos que se preguntan las razones por las cuales lo hizo. Al intentar ingresar a su Instagram, se puede leer: “Esta página no está disponible” o “Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”.

En ese sentido, la única red social que mantiene activa es la de X (antiguo Twitter), en la que acumula 60.5 mil seguidores, aunque no la utiliza desde el año 2021. Se desconocen los motivos por los que decidió alejarse de internet, tomando en cuenta que las plataformas digitales le han servido para promover su música, sus emprendimientos y también para mostrar el avance de su hija.

Hay que destacar que, muchos artistas han optado por cerrar sus perfiles como parte de una estrategia previa al lanzamiento de algo importante en su carrera, así que los seguidores anhelan que la desaparición de Yailin sea porque viene con nueva música como ya se había anunciado hace unos meses. Por otra parte, el perfil de su novio continúa activo, pero, no se ve una publicación nueva desde el 4 de julio cuando celebró el cumpleaños de la dominicana.