Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny y Kanye West estarán juntos en un nuevo albúm


Bad Bunny y Kanye West, ¿colaboran en nuevo álbum? Según los rumores que han surgido en las últimas horas, el rapero estadounidense y el reguetonero puertorriqueño podrían estar trabajando juntos en un nuevo proyecto musical.

El rumor se originó después de que Kanye West organizara una fiesta en Wynwood Marketplace de Miami para presentar su nuevo álbum, “Vultures”, que fue transmitida en redes sociales.

Aunque el rapero no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, algunos especulan que podría salir a la luz el 15 de diciembre y contar con la colaboración de Ty Dolla $ign y Bad Bunny.

Esta posibilidad ha emocionado a los fans de ambos artistas, especialmente después de que se viralizara un breve fragmento de un video donde se puede ver a los raperos Kodak Black y Lil Durk bailando al ritmo de una canción con la voz del Conejo Malo de fondo.

Cabe mencionar que Kanye West es conocido por ser muy volátil y celoso con su trabajo, por lo que es posible que haya decidido no confirmar la colaboración hasta que esté seguro de que el álbum esté listo para ser lanzado. Sin embargo, en plataformas digitales, usuarios han recordado que West siempre ha sentido admiración por Bad Bunny, “llegando a considerarlo como el artista más grande para él. Por lo tanto, de ser cierto, esta sería un sueño cumplido para él”.

En resumen, aunque aún no hay confirmación oficial, los rumores de una posible colaboración entre Kanye West y Bad Bunny han emocionado a los fans de ambos artistas. Solo queda esperar a que el polémico cantante confirme o desmienta esta noticia.