Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Fat Joe comparte su punto de vista negativamente sobre Daddy Yankee y Tekashi 6ix9ine


En 1993 llega a la escena del Rap de EE. UU. con el álbum “Represent” un sujeto de aspecto intimidante y ascendencia puertoriqueña y cubana, bajo el nombre artistico de “Fat Joe Da Gangsta” y el resto es historia, una infancia caótica lo llevó a tomar al Hip Hop como desahogo y vía de escape y hoy en día se ha vuelto uno de los artistas más aclamados en su género musical, se caracteriza por ser igual de directo en sus entrevistas como lo es en sus canciones:

Fat Joe: “Yo conozco a Daddy Yankee antes de que era famoso, cuando yo venía a Puerto Rico estaba en todos los lados conmigo, no puede negarlo, yo me entraba a un hotel a la 8:00 p.m a la 8:01 p.m él estaba con nosotros, primero que todos, porque lo conocía a él desde el Bronx, yo estaba en las calles y conozco a Daddy Yankee de las calles, al decirlo no estoy siendo “soplón” ya que eso es viejo y para todo rapero que alguien de verdad como Fat Joe explique que tú estabas en la calle, apúntate uno (un logro). El siempre estaba detrás de mí, venían a los Clubs y me decía: “Fat vamos a ser Reggaetón” y yo no sabía nada de esa música en ese tiempo, no sabía como hacer discos, como promocionarlos, no conocía lo programas de televisión, no conocía a nadie. Pasaron los años salió Lean Back (canción exitosa de Fat Joe y Remy Ma) ya yo era famoso en ese tiempo, viene “Lean Back” que fue número uno por cuarenta y siete semanas y también salió “La Gasolina” que rompió a la misma vez y yo contento por Daddy Yanke, orgulloso, ¡Ese es mi hermano, lo hizo, eres grande!!, pero yo no lo había visto a él, teníamos un concierto en “Madison Square Garden” yo entro y veo a Daddy Yankee en su camerino y me mira como si yo fuese una porquería, pero los dos somos número uno al mismo tiempo, los dos somos boricuas, yo te conozco a tí desde hace quince años, yo quería celebrar con él, pero me rompió el corazón ahí y es es mi verdad, esa es mi historia”.

Su opinión acerca de “6xi9ine.

Fat Joe: “Tremenda basura, hizo lo contrario de lo que Tempo hizo, si no quieres ir a la cárcel, no cometas crímenes. Si tú estás en la redes sociales mostrando fajos de billetes y carros de alta gama y no tienes un trabajo, los federales te ven y dicen: “De dónde este saca ese dinero” te investigan y te vas a la cárcel, osea, te estás delatando a tí mismo. Pero una gente como 6xi9ine que metió a tanta gente en la cárcel, muchos están condenados a quince y veinte años y él no, yo lo veo muy mal, no hay justificación, ese muchacho estaba mandando a gente a hacer cosas.”