Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee en su etapa como predicador; confesó que rechazó una millonaria oferta por Dios

Si te gusto el contenido comparte


Esta semana ha rodado por redes sociales una prédica de Daddy Yankee en la que cuenta que rechazó una oferta de 150 millones de dólares por Dios.

El cantante, ahora también predicador, contó que le ofrecieron ese dinero por su gira, la segunda más vendida de los artistas urbanos, pero dijo que no después de hablar con Jesús.

“Cuando me hicieron la oferta de $150 millones de dólares, Jesús me dijo ¿qué vas a hacer? Estás libre, puedes tomar decisiones (…) Y yo señor… y el señor sí, los puede coger, pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida, vas a seguir esclavo de lo que más tú amas (…) pero yo dije ¿de qué le vale a un hombre ganar el mundo? ¿De qué? Amén. Yo dije, por encima de todo está mi señor. Aquí es la prueba de fuego”, dijo Yankee en una prédica que se hizo viral esta semana.

$150 millones de dólares es una cifra nada despreciable, aunque tampoco es despreciable el patrimonio de Daddy Yankee, pues un año antes de dejar la música, en 2022, se calculaba en $40 millones de dólares. Aunque ahora debe ser mayor, sobre todo si se tiene en cuenta que le estaban ofreciendo tal cantidad de dinero por una gira como la que hizo en 2023, antes de retirarse.

Más allá de los cálculos, las anécdotas relacionadas con el dinero le han servido a Yankee para probar la determinación de su fe en Dios antes los feligreses.

“Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo”, dijo el pasado marzo ante los feligreses de la iglesia Refugiados en su Presencia.

Esa vez mencionó un episodio que le sucedió en Colombia y que al parecer renovó su fe en Dios y lo llevó, finalmente a retirarse de la música.

“Estoy un día en Colombia, al borde de la muerte… Y les puedo hablar de la experiencia de ver el ángel de la muerte. Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito… Entonces, Dios no estuvo lejos, siempre estuvo cerca (…) Dios a mí me dio una segunda oportunidad y aquí estoy cumpliendo con mi promesa: Llevar su palabra a cada rincón de este mundo”, dijo también.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website