Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA en el ojo del huracán: La verdadera razón de su encarcelamiento y explosivas confesiones de sus ex

Si te gusto el contenido comparte


Mientras se encontraba en España, sentado por primera vez el foro del programa ‘El Hormiguero’, el nombre de Anuel AA se extendió rápidamente en las redes sociales por su oscuro pasado.

El verdadero motivo de su encarcelamiento en el año 2016 y explosivas revelaciones de sus ex, fueron temas duramente comentados por algunos internautas, quienes no pararon de rascar entre los escándalos del cantante, de 31 años.

Lo cierto es que en 2016, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del puertorriqueño, fue arrestado por posesión ilegal de armas y sentenciado a 30 meses de prisión.

La policía lo detuvo a la salida de una discoteca, donde se le incautaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones, según informó ‘El Comercio’, de Perú. Tras 10 meses preso, donde continuó escribiendo canciones, y por su buena conducta en prisión, Anuel AA fue puesto en libertad.

Anuel AA y las acusaciones de malos tratos por parte de sus ex

Yailin La Más Viral, rapera dominicana y madre de la hija menor de Anuel AA, aseguró que había sufrido violencia físicadurante el embarazo. También dijo que, como padre, se había desentendido después de la ruptura que se produjo tan solo un mes después del nacimiento de la pequeña en 2023.

Anteriormente, Anuel ya había tenido problemas legales por la denuncia que hizo Astrid Cuevas, madre de su primogénito. Lo demandó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por supuesta paternidad irresponsable.

Recordemos que Anuel AAtambién fue pareja de Karol G, una relación que comenzó en 2018 y que se rompió en 2021 después de supuestas infidelidades del cantante, aunque “La Bichota” no ha querido entrar en detalles con ese tema.

Actualmente, el reggaetonero mantiene una relación con Laury Saavedra, una misteriosa mujer venezolana afincada en Miami de la que poco se sabe, aunque muchos apuntan a que es modelo.

¿La novia de Anuel AA es transexual?

En noviembre del año pasado, Anuel AA retomó sus redes sociales tras una crisis de salud que lo llevó a debatirse entre la vida y la muerte, según un comunicado que compartió en octubre pasado. El reggaetonero comenzó a disfrutar la vida y la compañía de su novia, Laury Saavedra.

La pareja se dio cita en un partido de la NBA, donde se dejó ver muy cariñosa e incluso el ex de Karol G compartió algunas fotos junto a su nuevo amor en su cuenta oficial de Instagram.

Lo que llamó la atención fue que varios usuarios de redes comenzaron a poner en duda las preferencias sexuales del cantante, ya que, comentaron que su nueva pareja parecía ser una chica transexual.

En ese momento, Anuel AA no respondió a los ataques, ya que, no tenían ningún fundamento y fueron lanzados únicamente por el aspecto físico de Laury, de quien se conocen muy pocos detalles.

Días después, el intérprete de ‘Secreto’ rompió el silencio tras el rumor de que Laury Saavedra, su nueva novia, era transexual. El reggaetonero, de 31 años, reaccionó de manera contundente tras los dimes y diferentes en torno a sus preferencias sexuales.

“Tú estás rica mi amor, a ti nadie te quita el brillo”, escribió Anuel en sus historias de Instagram, dejando claro que no le interesa lo que hablen de él y de su nuevo amor, con quien prefiere mantener su relación en perfil bajo.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website