Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cosculluela confiesa que no hará reconciliación con Anuel y éste le respondió


El cantante puertorriqueño Cosculluela habló sobre la deteriorada relación que mantiene con su compatriota Anuel AA tras una tiradera que tuvieron años atrás, en el 2016.

En conversación durante el podcast dominicano Alofoke, “Coscu” habló sobre cómo están sus relaciones con varios de sus colegas del género, entre esos Tempo, Kendo, Residente y Anuel AA.

Al preguntarle sobre si podría existir un arreglo con Anuel AA en el futuro, Cosculluela fue contundente al negarlo: “No. No va a haber. Ha habido mucha falta de respeto, además; de mi parte no, porque yo soy de los que cuando yo tiro, yo no hablo de familia, ni de difuntos. Hay cosas que hasta al enemigo se le respetan”.

Los reporteros le recuerdan cuando grabó el tema ‘23’ cuando Anuel aún estaba en prisión, por lo que le preguntaron cómo se dañó la relación entre ambos: “Se dañó por un tema que él sacó con Ozuna en el cual él dice algo como que ‘Te vamos a matar como a Checo’ y Checo es un amigo mío que siempre venía a RD conmigo, y de ahí a mencionarlo a él que tiene familia, tiene hijos… y luego mencionó a todos los míos, eso no me gusta”.

La entrevista rápidamente se volvió viral y llegó a oídos de Anuel AA quien no dudó en reaccionar por sus historias de Instagram enviándole un mensaje a Cosculluela: “Al que tú le tienes que declarar la guerra eterna y sin arreglo, es al HP que te pintó la cabeza y te hizo la raja del c*lo en la frente”.

De igual manera, compartió un video de un hombre al que le pintan la cabeza y no dudó en etiquetar a Cosculluela.