Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Gyal explica porqué se negó a perrear con Rauw Alejandro


Rauw Alejandro, el destacado artista puertorriqueño y expareja de Rosalía, se encuentra en medio de una controversia tras un reciente concierto. En este evento, compartió escenario con la cantante Bad Gyal, lo que desencadenó un incidente que ha captado la atención de los medios y los fans.

Durante el show celebrado en Puerto Rico, el intérprete de ‘Fantasías’ insistió varias veces a su colega y amiga para que perrearan juntos, una situación que generó tensión en el escenario. La insistencia del cantante puertorriqueño provocó reacciones mixtas entre los asistentes y seguidores, con algunos describiendo el incidente como inapropiado.

En respuesta a las reacciones del público y la prensa, Rauw Alejandro emitió un comunicado negando cualquier forma de acoso hacia Bad Gyal. El artista enfatizó su relación de amistad y profesionalismo con ella, criticando a la prensa española y a los usuarios de TikTok por lo que considera una tergiversación de los hechos.

“Dejen de estar inventándose tanta mierda, Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo. Y aquí hay mucho respeto y admiración. Hacemos música y lo que hacemos en la tarima es un show. Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más”, expresó.

Por su parte, Bad Gyal también se pronunció para respaldar a su colega y amigo. “Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo se están planteando algunos medios lo que pasó en el choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales”.

Finalmente, pidió que paren con los comentarios negativos: “Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando sólo somos amigos y compañeros de trabajo, y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria. Soy consciente de ello y sé que, en el caso de haber perreado con él, siendo una persona pública, se hubiera generado muchos chismes falsos”, cerró.