Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Químico Ultramega estrena tiradera para Myke Towers por problemas con una canción


El cantante y compositor de rap dominicano Jesús Alberto Jiménez, mejor conocido como Químico Ultramega volvió a dar duro con una tiradera, pero esta vez la lanzó para el urbano puertorriqueño Myke Towers por problemas con un tema »engavetado» (no lanzado).

Químico publico el nuevo tema a través de la plataforma de YouTube que tiene por título »Por El Respeto, Desahogo», donde le lanza duras verdades a Towers y hace mención de otros urbanos como por ejemplo de El Alfa.

Cabe resaltar que ambos artistas, Químico y Myke, ya tienen un tema en común y con un video musical juntos titulado »3D», pero el problema que hoy les vale una tiradera es por un tema que Químico asegura Myke se lo »engavetó», es decir, que nunca salió o le sacó beneficio, sino que al contrario le costó 60 mil dólares solo el video.

»Ya se rebosó la copa y toy’ quitando caretas que esconden bajo la ropa, no son reales son un par de modofoka, al caldero le puse tapa me querían dañar la sopa», son las letras que inician la canción.