Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cita en París con atuendos coordinados


Este domingo tuvo lugar en París el desfile World Vogue 2024, un afamado evento en el que, curiosamente, se pudo ver participar a Bad Bunny y Kendall Jenner juntos.

Eso sí: ambos trabajaron en el desfile, pero uno como artista y otra como modelo. La pareja coincidió en la mediática cita de la moda de forma profesional, pero a ella asistieron juntos y salieron también acompañados el uno por el otro.

El cantante de Callaíta interpretó varias canciones durante el desfile, pero lo más llamativo fue el inicio del show: con su canción Mónaco, el artista se abrió pasoen la plaza, y a él lo acompañaban futbolistas dando toques al balón mientras las modelos desfilaban.

Bad Bunny pasó entonces a interpretar la canción VOU 787, pero fue durante la canción Tití me preguntó cuando Kendall Jenner pasó modelando frente a su pareja mientras actuaba.

A la pareja se la ha visto pasear románticamente por París, ciudad en la que han visitado restaurantes y han presumido de su amor por otros lugares con mucho encanto durante su parada profesional.Otros artistas

El puertorriqueño no fue el único que actuó en el desfile de Vogue. Al vocalista de Dákiti lo acompañaron otras cantantes como Sabrina Carpenter y una orquesta sinfónica en todo momento, y el desfile estuvo presentado por Cara Delevigne.